El Erotismo ¡No es pecado!



“Mientras lo esperaba, excitada, con mi respiración agitada, no podía evitar mirarlo mientras su erecta longitud era cubierta por el preservativo, lo quería y necesitaba dentro de mi cuerpo urgentemente, como cuando un adicto necesita su droga.
Su mirada ardiente se unió a la mía, se acercó, con sus manos sosteniendo su miembro y yo, no podía hacer más que esperarlo con mis piernas abiertas para unir entonces nuestros cuerpos. Ya habíamos tenido suficientes preliminares, ahora solo faltaba completar lo mejor del acto erótico.
Cuando lo tuve inclinado sobre mi cuerpo primero me besó, mezclamos nuestros labios y lenguas con aquellas respiraciones agitadas, posterior a eso, fue bajando a mis senos, los lamió y succionó a su antojo haciéndome gemir sin medida, fue bajando más…Cuando lo tuve justo con su rostro en mi entrepierna, tomó mis muslos y los abrió, miró atentamente mi húmeda necesidad, sonrío, dio un lametazo en el lugar y se irguió, fue acercando su miembro a mi sexo, de un solo empujón me dio la droga que necesitaba de forma casi agónica y…no supe más…
Todo se volvió fuerte, duro y manteniendo distintos ritmos hasta ambos alcanzar el punto más alto de placer para nuestros cuerpos…”



Esto acabó de surgir, de mi como dicen por ahí mis queridas lectoras: coqueta, cochambrosa, pervertida, sexy o pícara mente y les pregunto algo, ¿es pecado? ¡NO! Imaginar, hacer, tener, escribir o leer el sexo no lo es.


Hace unos días, estuve en una entrevista de radio junto a una gran amiga y escritora, mi querida mexicana Paula Guzmán, esto, me hizo recordar debido a un tema que tocamos que tenía este escrito pendiente para el blog, escrito que surgió debido a una frase que encontré en las redes y me encantó. Aquí se las comparto y doy créditos a quien corresponda:


“El erotismo y la sensualidad no tiene porqué asustar a nadie…Excepto a aquellos que están presos en su propia moralidad”


¿Pero por qué surgió la constante (porque lo es) idea de esto? Pues porque aunque no debiese ser, aún en pleno siglo XXI hay personas con tabúes, muchos, que de alguna u otra manera impiden a las demás expresarse libremente como son y como quisieran. Hay quienes juzgan por experimentar el erotismo ya sea de forma mental o física, cuando el sexo es una necesidad: Todos venimos del sexo, todos lo hemos vivido y todos día a día somos partícipes directa o indirectamente de experiencias sexuales en mayor o menor medida; así que ustedes, que se dicen “almas puras”, ¡No juzguen! Ah…y tampoco denuncien en las redes sociales a quienes tenemos mente sexy “Jajaja”. Si no les gusta, mantengan distancia…Ups, eso dicho con mucho respeto.

Durante la entrevista junto a Paula, hablamos sobre los libros eróticos, género del cual soy fiel lectora y escritora. ¿Son estos libros el “boom” del momento? ¿Están de moda ahora? Pues a consideración mía, estos libros siempre han estado de moda, de no ser así, libros como los del famoso escritor Marqués de Sade y grandes escritores de época que arriesgaron por el género, jamás los hubiésemos conocido, solo que ahora hay algo diferente y por lo cual todos, escritoras y lectoras apostamos por ellos: Existen menos tabúes. 


Sí, sé que me contradigo con lo que dije a inicios pero siempre hay personas que los tienen, pero nosotras, las lectoras y quienes escribimos ahora somos más osadas y nos atrevemos a mostrar lo que nos gusta sin miedo del qué dirán.

Si leo romance erótico es porque me gusta conocer la historia pasional tras una historia de amor…
Porque me gusta el erotismo, imaginar a través de letras el sexo desde todas sus formas: fuerte, duro, y hasta raro…

Si escribo romance erótico es porque me gusta dar a conocer la pasión que dos personas con o sin sentimientos de por medio puedan demostrar al otro…
Porque me gusta llevar al lector a meterse e incendiarse con las escenas más ardientes de los protagonistas…Llevarles a pensar que son ellos…

Y sí, está claro, ahora todas las mujeres vamos por más, leyendo y haciendo lo que nos gusta. Y…¿Por qué no? Poniendo lo que leemos en práctica, sin tabúes de por medio (Guiños). Porque a ver, ¿Quiénes no quisieran una experiencia con esposas, azotes y antifaces de por medio? Jajaja Ok, hablo por mí, ustedes luego me dirán…


Así que con esto, mi intención es recordarles que:
El erotismo está hecho para leerlo, vivirlo, palparlo y experimentarlo en todas las edades y por eso, ¡No es pecado!

Espero les guste la opinión algo abierta de una mujer, lectora y contadora de historias que surgen en su mente. Un abrazo.
Kris.

PD: Si quieres leer el relato completo escríbeme con toda confianza y será todo tuyo. ¡Aprovéchate de la repentina inspiración! Jajaja Muaxx. 


Comentarios