A ti, en tu mes, ¡MUJER!


No solo en el mes de Marzo nos celebramos, sino los 365 días del año 


Esto va escrito con mucho cariño para ti, mujer:


Soy un desastre, sí, lo acepto, porque:
Soy terca cuando no debo,
Aunque me digan que soy perfecta me incomodan mis "imperfecciones", esa maldita celulitis, estrías y gorditos de más,
Me quiebro y duele cuando se alejan, porque siento que algo hice mal,
A veces simplemente decido no dejarme amar, 
El silencio muchas veces es mi mejor aliado,
Me empeño en hacerlo todo sola cuando alguien bien me ofrece su mano,
La soledad es mi mejor compañera en noches de amargura,
Soy un desastre...
Porque mi mayor defecto a veces es dar prioridad a otros y no a mí,
Porque soy selectiva con quién decido entre a mi vida,
Porque no siempre estoy de humor para todos,
Porque doy más de lo que recibo,
Y porque a veces pierdo el amor propio junto a eso que se llama dignidad,
Porque soy mujer y no soy perfecta y por eso, soy un desastre, pero un hermoso desastre que es capaz de dar vida y ayudar a otros sin mirar a quién.
¡Eso soy yo! 

Escrito por Kris O'Coneill 
Todos los Derechos Reservados
Safe Creative: 3 de marzo del 2019
198648368

De mujer a mujer, una que se pone en tu piel, es empática y ha decido plasmar lo que a veces ella siente y lo que posiblemente tú también.
¡Feliz Mes de la Mujer! 

Con cariño:
Kris O'Coneill

Comentarios